CERVEZAS

BELGAS

NUESTRAS MARCAS

MAREDSOUS BLONDE – RUBIA

MAREDSOUS BLONDE – RUBIA

Un ale dorada de moderada intensidad que tiene una complejidad sutil frutal-especiada a levadura belga, un poco de sabor a malta dulce y un final seco. Esta cerveza de abadía rubia es considerada como una de las más tradicionales cervezas belgas. Fermentación: Ale – Estilo: Blonde de Abadía – 6% Alcohol – color: Dorado Oscuro – Aromas: Durazno, levadura, especias – Sabores: Malta dulce con un final seco.

Presentación: Botella-330ml

MAREDSOUS BRUNE – OSCURA

MAREDSOUS BRUNE – OSCURA

Una ale de abadía de profundo color ambar, moderadamente fuerte, maltosa, compleja, con ricos sabores de malta, aromas a frutas oscuras secas, y ligero alcohol mezclados juntos en una presentación que aunque maltosa termina bastante seca. Fermentación: Ale – Estilo:Double de Abadía – 8% Alcohol – color: Ámbar oscuro – Aromas: Caramelo, pasas, tostados – Sabores: Alto alcohol, leve amargor.

Presentación: Botella-330ml

MAREDSOUS TRIPLE – ÁMBAR

MAREDSOUS TRIPLE – ÁMBAR

Una ale de abadía algo especiada, seca y fuerte. Muy aromática, con notas especiadas, frutales y ligero alcohol que se combinan con la malta para producir una bebida sorprendentemente bebible. Fermentación: Ale – Estilo: Triple de Abadía – 10% Alcohol – color: Ámbar claro – Aromas: Florales, malta, delicado Sabores: Equilibrado y elegante, notas a especias.

Presentación: Botella-330ml

LIEFMANS KRIEK BRUT

LIEFMANS KRIEK BRUT

Cerveza compleja, frutal, agradablemente ácida, fermentada por una variedad de microbiota belga. El tipo de fruta a veces puede ser difícil de identificar como características fermentadas y añejadas que pueden ser diferentes a los aromas y sabores reconocibles de la fruta fresca. Fermentación: Mixta – Estilo: Kriek – 6% Alcohol – color: Rojo Caramelo – Aromas: Cerezas, Vino Sabores: Vino, Frutal.

Presentación: Botella-330ml

LIEFMANS GOUDENBAND

LIEFMANS GOUDENBAND

Una Brown Ale estilo belga maltosa, frutal, añejada y algo ácida. Fermentación: Mixta – Estilo: OudBrouin – 8% Alcohol – color: Marrón Rojizo – Aromas: Añejado, robusto, vino. Sabores: Ácida, vino.

Presentación: Botella-330ml

LIEFMANS FRUITESSE

LIEFMANS FRUITESSE

Una unión armoniosa de frutas y cerveza, pero todavía reconocible como una cerveza. El carácter de la fruta es  evidente pero en equilibrio con la cerveza, no tan atrevido como para sugerir un producto artificial. Fermentación: Mixta – Estilo: Fruitbier – 3,8% Alcohol – color: Rojo cereza – Aromas: Fresas, dulces Sabores: Cerezas, vino, refrescante.

Presentación: Botella-250ml

LIEFMANS YELL’OH

LIEFMANS YELL’OH

Una cerveza de frutas, refrescante y un sabor acentuado a manzana verde, piña, lima, flor de saúco y albahaca. Fermentación: Mixta – Estilo: Fruitbier – 3,8% Alcohol – color: Amarillo Aromas: Piña, Durazno Sabores: Durazno, Manzana, refrescante.

Presentación: Botella-250ml

VEDETT EXTRA IPA

VEDETT EXTRA IPA

La Vedett Extra IPA es una cerveza sin filtrar y fermentada en la parte superior que se fermenta en la botella. Se agregan dos variedades de lúpulo americano durante el proceso de ebullición y otras dos se utilizan para el dry hopping. Fermentación: Ale – Estilo: India Pale Ale – 5,5% Alcohol – color: Ambar Oscuro Aromas: Herbales, florales – Sabores: Agridulces, amargos.

Presentación: Botella-330ml

VEDETT EXTRA WHITE

VEDETT EXTRA WHITE

Presenta una dorado turbio, con finas burbujas de carbónico medio y una espuma blanca de retención media-baja. En nariz aparecen recuerdos cítricos similares a cascara de limón y naranja.  Fermentación: Ale – Estilo: Belgian Wheat Beer – 4,7% Alcohol – Color: Dorado Turbio Aromas: Cítricos, limón – Sabores: Amargo leve y moderado.

Presentación: Botella-330ml

DUVEL

DUVEL

Una ale de estilo belga, compleja efervescente y fuerte, altamente atenuada y con características de notas frutales y lupuladas. Fermentación: Ale – Estilo: Belgian Golden Strong Ale – 8,5% Alcohol – Color: Dorado Opaco Aromas: Frutales, herbales, cítricos. Sabores: Notas citricas, especias.

 

Presentación: Botella-330ml – Botella-750ml – Botella-1.5ml

DISFRUTE DE NUESTRO PORTAFOLIO DE CERVEZAS Y SIDRAS IMPORTADAS