CERVEZAS

RUSAS

NUESTRAS MARCAS

BALTIKA NO. 0 NON-ALCOHOLIC

BALTIKA NO. 0 NON-ALCOHOLIC

Primera cerveza rusa sin alcohol, hecha con la tecnología de diálisis en la cual se hace una extracción cuidadosa de alcohol de la cerveza terminada. Fermentación: Lager – Estilo: Pilsner Sin Alcohol – 0,5% Alcohol – color: Oro Claro – Aromas: Ligeros a malta – Sabores: Amargo equilibrado, refrescante.

Presentación: Lata 450ml

BALTIKA NO. 6

BALTIKA NO. 6

Una Baltic Porter a menudo tiene sabores a malta reminiscentes a una English Porter y el tostado restringido de una Schwarzbier, pero con una densidad inicial mayor y más alcohol que cualquiera de éstas.   Fermentación: Lager – Estilo: Baltic Porter – 7% Alcohol – color: Caoba – Aromas: Cacao, malta, tostados – Sabores: Malta, frutos secos.

Presentación: Botella 470ml

BALTIKA NO. 7

BALTIKA NO. 7

Una lager rusa, con mucho carácter a malta y lúpulo, y con un acabado largo y redondeado. Compleja pero bien equilibrada y refrescante. Los sabores de malta son complejos para una cerveza tipo pilsner y el amargor es fuerte pero limpio y sin durezas, lo que da una impresión redondeada que la hace fácil de beber. Fermentación: Lager – Estilo: Pilsner – 5,4% Alcohol – color: Oro Claro – Aromas: Malta, citricos  – Sabores: Ligeros, refrescante.

Presentación: Botella-470ml – Lata-900ml

BALTIKA NO. 9

BALTIKA NO. 9

El embotellado de la primera Baltika No.9 extra fue en 1998, bajo el nombre de Devyatka (nueve en ruso) y de inmediato los amantes de la cerveza apreciaron la novedad ya que el sabor de la cerveza Baltika No. 9 es fuerte y acaramelado. Fermentación: Lager – Estilo: Strong – 9% Alcohol – color: Dorado – Aromas: Lúpulo, ligeros, sútiles – Sabores: Dulce, alcohol sútil, cálida.

Presentación: Botella-470ml – Lata-450ml

DISFRUTE DE NUESTRO PORTAFOLIO DE CERVEZAS Y SIDRAS IMPORTADAS