Premium Beers

Weidmann Hefe-Weiss – Barril

Weidmann Hefe-Weiss

weidmann

Información: Una cerveza de trigo alemana semi-turbia y refrescante, con alta carbonatación, final fresco, sensación en boca cremosa, con notas a banano y clavo de olor producto de la levadura.

Estilo: Weissbier

Fermentación: Ale.

Alcohol: 5.3%

Temperatura de Servicio: 6°C

Aroma: Clavo de olor y banano. El carácter del lúpulo es bajo. Presencia de un ligero aroma a trigo (el cual se puede percibir como pan o granos)..

Vista: : Dorada, espuma muy gruesa, como mousse, de larga duración. El alto contenido de proteínas de trigo reduce la cristalinidad y da un nivel de turbidez.

Gusto: Moderadamente sabores a frutas y especias dulces (banano y clavo de olor), que le dan un dulzor y buena redondez. El sabor suave, a algo de pan o granos del trigo es complementario como lo es un leve carácter granoso y dulce de la malta, El sabor del lúpulo es muy bajo. Bien redondeada, con un sabor pleno en el paladar y un final relativamente seco. La percepción de dulzor se debe más a la ausencia de amargor de lúpulo que a la presencia de azúcar residual.

Maridaje: Ensaladas, mariscos, frutas y tacos.

Baviera tiene una tradición que se remonta a cientos de años, la producción de cerveza de trigo solía ser un monopolio reservado solamente para la Realeza Bávara. Las weissbier modernas datan de 1872 cuando Schneider comenzó su producción. Hoy en día es muy popular sobre todo en el sur de Alemania.

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años