Premium Beers

Paulaner Salvator

Paulaner Salvator

Botella 330 ml

Información: Una lager alemana fuerte, rica, muy maltosa y oscura. Ricamente desarrollada, con sabores pronunciados a malta, ligeramente lupulada  y seca.

Estilo: Doppelbock.

Fermentación: Lager.

Alcohol: 7.9%

Temperatura de Servicio: 8°C

Aromas: Maltosidad muy fuerte, algunos aromas tostados,  ligero caramelo. Implícitamente sin aroma a lúpulo. Un carácter frutal moderadamente bajo como ciruela o uva, derivado de la malta. Aroma a chocolate y  una moderada presencia a alcohol.

Vista: Color marrón oscuro con reflejos rubíes. El acondicionamiento en frío (lagering) proporciona una buena claridad. Espuma abundante, cremosa y persistente de color blanquecina que da una retención regular, que despliega “piernas” de manera evidente

Gusto: Muy rica y maltosa. Sabores tostados. Un carácter moderadamente bajo a frutas (ciruela, uva, pasas). Presenta  una impresión a intensidad del alcohol, pero suave y tibia. Poco sabor a lúpulo. El amargor del lúpulo es moderado pero  permitiendo a la malta dominar el sabor. Tiene bastante dulzor a malta, que dejan una impresión de atenuación. El dulzor proviene del bajo lupulado.

Maridaje: Carne de cerdo, Salmon, Barbacoa, Carne de Res.

Una especialidad Bávara elaborada por los monjes de San Francisco de Paula. Las versiones históricas eran menos atenuadas que las versiones modernas, por lo que, en consecuencia, los niveles de dulzor eran más altos y los de alcohol más bajos (y por lo tanto, era considerado “pan líquido” por los monjes). El término “doppel (doble) bock” fue acuñado por los consumidores en Munich. Muchas doppelbocks comerciales tienen nombres terminados en “-ator”, como un tributo a la Salvator  para aprovecharse de la popularidad de la cerveza.

Comentarios: Estilo oscuro, teniendo una riqueza y sabores de maltas siendo poco secas, lupuladas y amargas. Puede considerarse sin límites superiores para densidad, alcohol y amargor.

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años