Premium Beers

Paulaner Oktoberfest

Paulaner Oktoberfest

PaulanerOktoberfest-varias

Información: Una lager alemana suave, limpia y pálida con un sabor maltoso moderadamente fuerte y un ligero carácter a lúpulo. Hábilmente balancea lo tomable y la intensidad, con una impresión al paladar y final que animan a beber. Exhibe elegantes sabores a maltas alemanas sin llegar a ser demasiado pesada.

Estilo: Oktoberfestbier

Fermentación: Lager.

Alcohol: 6%

Temperatura de Servicio: 5°C

Aroma: Moderada riqueza maltosa, con un énfasis en lo aromático, tostado y pastoso, con una impresión de dulzor. Lúpulo floral y herbal. Carácter limpio de fermentación lager

Vista: Dorado profundo, claridad brillante y espuma blanquecina persistente.

Gusto: Inicialmente sabor maltoso medio con una cualidad a ligero tostado, a masa de pan y una impresión de suave dulzor. Amargor medio. Bien atenuada y fresca. Sabor a lúpulo medio, floral y herbal. El sabor es mayormente a malta Pils, pero con toques ligeramente tostados. El amargor es de apoyo, pero que da un final maltoso y sabroso.

Maridaje: Ensaladas, pescado, pollo y hamburguesas.

Desde 1990, es la cerveza servida en el Oktoberfest de Munich. Paulaner creó la primera versión dorada a mediados de la década de 1970 porque pensaban que la tradicional Oktoberfest era demasiado saciadora, así que desarrollaron una versión más ligera y bebible, pero todavía maltosa. El tipo actual de cerveza que se sirve en la Oktoberfest es fijada por un comité de la ciudad de Múnich..

Comentarios: Este estilo representa a la cerveza alemana moderna servida en Oktoberfest, a veces llamada Wiesn (“la pradera”). Oktoberfestbier es una denominación protegida para la cerveza producida por grandes cervecerías dentro de los límites de la ciudad de Munich para su consumo en Oktoberfest. Otros países no están obligados por estas normas, por lo que muchas cervecerías producen cerveza llamada Oktoberfest, pero basados en el estilo tradicional Märzen.

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años