Premium Beers

Paulaner Dunkel

Paulaner Dunkel

Botella 500 ml

Información: Una cerveza de trigo alemana oscura con un distintivo carácter de levadura a plátano y clavo de olor, sostenido por sabores de malta, pan tostado y caramelo. Altamente carbonatada y refrescante, con una cremosa y esponjosa textura, y  un final suave que invita a beber.

Estilo: Dunkel Weissbier

Fermentación: Ale

Alcohol: 5.3%

Temperatura de Servicio: 6°C

Aromas: Moderados aromas de clavo de olor y banano confitado. El aroma a lúpulo es bajo y levemente herbal. Aromas a trigo ligeros percibidos como pan, masa o granos acompañados por aromas a caramelo.

Vista: Color marrón caoba. Espuma blanquecina muy espesa, cremosa y de larga duración. Los suspendidos de la levadura contribuyen a la turbidez.

Gusto: Moderadamente fuerte sabor a banano y clavo de olor, un ligero carácter a vainilla sin ser dominante. Un sabor suave, con algo de gusto a pan y un rico sabor a caramelo de riqueza maltosa  media. El sabor a lúpulo es herbal y es bajo, el amargor del lúpulo es muy bajo. Bien redondeada, de sabor pleno, a menudo un poco maltosa en el paladar con un final relativamente seco.

Maridaje: Pollo, mariscos, hamburguesas  y comida picante.

Baviera elabora cervezas de trigo tradicionales hace cientos de años, pero los derechos de elaboración estuvieron reservados para la Realeza Bávara hasta finales de 1700. La antigua cerveza Bávara era a menudo oscura, igual que la mayoría de las cervezas de esa época, La cerveza de trigo pálida comenzó a hacerse popular en 1960, pero la cerveza de trigo oscura tradicional permaneció como una cerveza consumida por la gente mayor..

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años