Premium Beers

Maredsous Triple

Maredsous Triple

Botella 330 ml

Información: Una ale de abadía algo especiada, seca y fuerte con un agradable sabor redondeado a malta y un amargor firme. Muy aromática, con notas especiadas, frutales y ligero alcohol que se combinan con el limpio carácter sostenedor de la malta para producir una bebida sorprendentemente bebible considerando el alto nivel de alcohol.

Estilo: Belgian Triple Ale

Fermentación: Ale.

Alcohol: 10%

Temperatura de Servicio: 8°C

Aroma:  Complejo bouquet con un carácter especiado moderado, ésteres frutales moderados y aromas bajos de alcohol y lúpulo. Generosamente especiada, pimentada con fenoles a clavo de olor. Los ésteres tienen reminiscencias a frutas cítricas. Se encuentra un bajo pero distintivo carácter a lúpulo floral, especiado y perfumado. Los alcoholes son suaves, especiados y de baja intensidad. El carácter de la malta es ligero, con una impresión suave y ligeramente dulce. tiene una interacción sin fisuras, armoniosa entre el carácter de la levadura, los lúpulos, la malta y el alcohol.

Vista: Color dorado profundo. Buena claridad. Efervescente. Espuma blanca, cremosa y rocosa de larga duración, que resulta en un característico encaje belga en el cristal a medida que se desvanece.

Gusto:Un matrimonio de sabores especiados, frutales y alcohol con el soporte de una suave y redondeada impresión maltosa con una nota de miel muy ligera. Bajos fenoles a pimienta en el carácter. Los ésteres son una reminiscencia de frutas cítricas de naranja. Un moderado carácter a lúpulo especiado. Los alcoholes son suaves, especiados y de baja intensidad. El amargor es medio con una combinación de amargor de lúpulo y compuestos fenólicos producidos por la levadura. La carbonatación sustancial y el amargor tienden a un final seco con un retrogusto moderadamente amargo.

Maridaje: Pollo, mariscos, hamburguesas y comidas picantes.

En lo que se refiere a los monjes de Maredsous, el Maredsous Tripel es una cerveza de fiestas. Esta Tripel es una bebida que se bebía en ocasiones especiales, destacándose gracias tanto a su intenso color y sabor.

Comentarios: Alta en alcohol, sin sabores fuertes a alcohol. La alta carbonatación y atenuación ayudan a poner de manifiesto los muchos sabores y a incrementar la percepción de un final seco.

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años