Premium Beers

Maredsous Brune

Maredsous Brune

Botella 330 ml

Información: Una ale de abadia de profundo color ambar, moderadamente fuerte, maltosa, compleja, con ricos sabores de malta, aromas a frutas oscuras secas, y ligero alcohol mezclados juntos en una presentación que aunque maltosa termina bastante seca.

Estilo: Belgian Dubble Ale

Fermentación: Ale.

Alcohol: 8%

Temperatura de Servicio: 8°C

.Aroma: Complejos y ricamente dulces aromas a malta, con toques a chocolate y caramelo. Aromas especiados a clavo de olor y pimienta. Alcohol suave. Bajo aroma a lúpulo especiado. La malta es más prominente en el balance con aromas y un toque de alcohol en el soporte para una armoniosa presentación.

Vista: Color ámbar oscuro, con una atractiva profundidad de color. Espuma beige, grande, densa y cremosa de larga duración

Gusto: Cualidades similares al aroma. Complejo sabor de malta medio que aunque dulce en el paladar, termina moderadamente seca. Compleja interacción de malta, ésteres, alcohol y fenoles. Amargor medio que no persiste en el retrogusto. Bajo sabor a lúpulo.

Maridaje: Carde de cerdo, salmón, barbacoa y carne de res.

Bélgica está muy orgullosa de su antigua tradición monástica, que se remonta siglos atrás. En la Revolución Francesa (1789-1799) se destruyeron muchas abadías del mundo. Varias de estas, sin embargo, se restablecieron en el siglo 19 y La abadía Maredsous estaba entre ellas. Todas las cervezas de abadía acreditadas tienen un enlace a esta herencia monástica, ya que en los terrenos de la mayoría de las abadías había normalmente una fábrica de cerveza. Las cervezas de abadía oscuras,son un componente clásico de ese patrimonio, incluido en el rango de muchos-a-belga-cervecera. A la vista la Maredsousbruino Brune, es una cerveza de abadía oscura aún con luz, con una sutileza marcada y equilibrada.

Comentarios: Tradicionalmente acondicionada en botella (o refermentada en botella).

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años