Premium Beers

Maredsous Blond

Maredsous Blond

Botella 330 ml

Información: Una ale dorada de moderada intensidad que tiene una complejidad sutil frutal-especiada a levadura belga, un poco de sabor a malta dulce y un final seco.

Estilo: Blond de abadía Ale

Fermentación: Ale.

Alcohol: 6%

Temperatura de Servicio: 8°C

Aroma:  Lúpulo en nariz ligeramente terroso y especiado, junto con un carácter a malta ligeramente dulce. Muestra un carácter a levadura sutil a especias, alcohol meloso, levadura y aromas frutales (naranja). Dulzor ligero con un carácter ligeramente similar al azúcar. Sutil pero complejo.

Vista: Profundo color dorado. Espuma alta, densa y cremosa de color blanquecino. Buena retención con encaje belga (Belgian lace; espuma adherida en las paredes del vaso mientras ésta se desvanece).

Gusto: Moderado sabor a malta granoso-dulce al principio, pero con un final seco con un poco de alcohol suave cada vez más evidente en el retrogusto. Amargor medio a lúpulo y alcohol para balancear. Sabor a lúpulo ligero, especiado y terroso. Carácter de levadura muy suave (naranja). Un poco de dulzor ligeramente caramelizado como a miel en el paladar.

Maridaje: Hamburguesas, comidas picantes, pollo y verduras.

Esta cerveza de abadía rubia podría ser considerada como una de las más tradicionales cervezas belgas. Sus inicios se remontan a antes de la Revolución Francesa. Durante ese tiempo, muchas abadías belgas y sus comunidades asociadas con dejaron de existir. Sin embargo, algunos como La abadía de los Benedictinos sobrevivieron por tal motivo la luz de la tradición cervecera de abadía se refleja en los reflejos dorados de esta buena cerveza. Maredsous Blond fue elaborada por primera vez con el fin de calmar la sed de los monjes, al almuerzo después de una mañana de trabajo duro.

Comentarios: A menudo tiene un carácter casi lager, que le da un perfil más limpio en comparación con muchos otros estilos belgas. Los belgas usan el término Blond, mientras que los franceses lo deletrean Blonde.

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años