Premium Beers

London Pride Fullers

London Pride Fullers

LondonPride-varias

Botella 330 ml

Información: Una cerveza llena de sabor, refrescante. Balance de  malta y  amargor.

Estilo: Best Bitter.

Fermentación: Ale.

Alcohol: 4.7%

Temperatura de Servicio: 6°C

Aroma:  Moderado aroma a malta, con una baja cualidad a caramelo. complejidad de malta a pan y leve tostado. Moderada frutosidad. El aroma a lúpulo es moderado, típicamente con carácter floral, terroso, resinoso y frutal.

Vista: Color cobrizo medio. Claridad brillante. Espuma moderada, blanca. Puede tener poca altura debido a su baja carbonatación.

Gusto: Amargor medio. Ésteres frutales bajos. Moderado sabor a lúpulo típicamente con carácter terroso, resinoso, frutal y floral. media maltosidad con un final seco. El perfil de malta es típicamente a pan y leve tostado. moderado sabor a caramelo. El balance es amargo, aunque no se sobrepone al sabor de la malta, los ésteres y el lúpulo.

Maridaje: Pollo, mariscos, hamburguesas y comida picante.

La familia de las British Bitter surgió de las English Pale Ales como un producto de barril a finales del 1800. El uso de malta cristal en Bitters se volvió masivo después de la Primera Guerra Mundial. Tradicionalmente servida muy fresca y con baja presión (sólo por gravedad o bombeo manual) y a temperaturas de bodega (por ejemplo “real ale”). La mayor parte de las versiones en botella o barril del Reino Unido son a menudo más alcohólicas y más carbonatadas que los productos cask elaborados para exportación, y tienen un carácter y balance diferentes a sus contrapartes en Gran Bretaña (que a menudo son más dulces y menos lupuladas que las versiones cask). Estas directrices reflejan la versión “real ale” del estilo, no las formulaciones para exportación de productos comerciales. Existen muchas variaciones regionales de Bitters, que van desde las más oscuras y dulces servidas casi sin espuma, a las más claras, lupuladas y con abundante espuma, más todo lo que hay en medio.

Comentarios: Más sabor a malta evidente que en una ordinary bitter; una ale fuerte con intensidad de sesión

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años