Premium Beers

London Porter Fullers

London Porter Fullers

LondonPorter-varias

Botella 500 ml

Información:

Estilo: Porter.

Fermentación: Ale.

Alcohol: 5.4%

Temperatura de Servicio: 8°C

Vista: Color marrón oscuro, a menudo con reflejos rubí a trasluz. Buena claridad. Espuma moderada, ligero color canela, con  justa retención.

Aromas:  Moderado aroma de malta a pan suave, bizcocho y tostado, con una cualidad a chocolate. nivel moderado a lúpulos florales y terrosos. Los ésteres frutales son moderados.

Gusto: Moderados sabores de malta a pan, bizcocho y tostado, significativo carácter a caramelo, nuez y toffee. sabores secundarios, como café, regaliz y galletas. Sabor a lúpulo moderado terroso. Amargor de lúpulo medio. bastante atenuada.

Maridaje: Carnes asadas, embutidos, ahumados, dulces y chocolate amargo.

London Porter, es ampliamente considerada como el mejor Porter del mundo: por los premios obtenidos en todo el mundo, London Porter es regularmente votada como el número uno de Porter en los sitios web de cerveza , La gama de sabores funciona bien con una amplia variedad de alimentos, que van desde platos de carne, a las ostras, e incluso postres de chocolate.

Historia: Originaria de Londres, hace alrededor de 300 años, la Porter evolucionó a partir de una más temprana y dulce Brown Beer, popular en la época. Evolucionó muchas veces debido a varios desarrollos tecnológicos y de ingredientes y preferencias de los consumidores que impulsaron estos cambios. Se convirtió en un estilo muy popular, ampliamente exportado en el 1800 antes de disminuir en torno a la Primera Guerra Mundial y desaparecer en la década de 1950. Fue reintroducida a mediados de la década de 1970 con el inicio de la era de la cerveza artesanal. Se dice que el nombre derivó de su popularidad entre la clase obrera de Londres que realizaba diversas tareas de transporte de carga durante el día. Madre de diversas interpretaciones regionales a través del tiempo y una predecesora de todas las Stout (que originalmente se llamaban “Stout Porters”).

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años