Premium Beers

Liefman Fruitesse

Liefman Fruitesse

LiefmansFruitesse-Varias

Botella 250 ml

Información: Una unión armoniosa de frutas y cerveza, pero todavía reconocible como una cerveza. El carácter de la fruta es  evidente pero en equilibrio con la cerveza, no tan atrevido como para sugerir un producto artificial

Estilo: Fruit Beer

Fermentación: Mixta.

Alcohol: 3.8%

Temperatura de Servicio: 4°C

Aroma:  Los compuestos aromáticos distintivos asociados con los frutos rojos son notables en aroma; sin embargo, las frambuesas y cerezas tienen aromas más fuertes y son más distintivas que los arándanos y fresas. Permite una gama de carácter frutal y una intensidad de sutil.

Vista: Propia de los frutos rojos, perceptible. clara, espuma toma colores de la fruta.de sutil.

Gusto: Al igual que con el aroma, el carácter de sabor a frutos rojos es notable y de intensidad sutil. El balance de la fruta con la cerveza subyacente es vital. El amargor del lúpulo, su sabor, los sabores de malta, el contenido de alcohol y los sub-productos de la fermentación tales como ésteres, son apropiados para la cerveza base y ser armoniosos y equilibrados con los distintivos sabores de frutas. la fruta generalmente agrega sabor no dulzor a la cerveza. El azúcar que se encuentra en la fruta está totalmente fermentado y contribuye a los sabores más ligeros y a un acabado más seco que lo que se podría esperar.

Maridaje: pimientos rojos, aderezos balsámicos, menta, fresas, cerezas, moras, pastel de chocolate.

El miembro más joven de la familia Liefmans se introdujo hace algunos años, en el verano de 2009, como elideal aperitivo veraniego, ya que puede ser servido con hielo. “Ontherocks” Es su estrategia. Fruitesse no pretende ser una cerveza compleja, ya que es todo lo contrario.es una cerveza joven e innovadora, con una frescura frutal enfocada a un amplio sector del público joven.

Comentarios: El balance general es la clave para presentar una fruit beer bien hecha. La fruta debe complementar el estilo original y no abrumarlo.

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años