Premium Beers

Golden Pride Fullers

Golden Pride Fullers

Botella 500 ml

Información: Una exhibición de riqueza maltosa, complejidad y sabores intensos. Masticable y rica en cuerpo, con alcohol cálido, una agradable frutosidad e interesante lúpulo.

Estilo: English Barley Wine

Fermentación: Ale.

Alcohol: 8.5%

Temperatura de Servicio: 8°C

Aroma: Muy rico y fuertemente maltoso, a menudo con un aroma ligero a toffee. Tiene fuerte frutosidad, con un carácter a frutos oscuros. El aroma a lúpulo es leve, típicamente floral, y terroso. Los aromáticos a alcohol son moderados, pero son suaves y redondeados El aroma tiene un carácter rico que incluye pan, tostado, caramelo y melaza.

Vista: Ámbar oscuro con reflejos rubí. Espuma blanquecina moderada; puede tener baja retención. El color tiene una gran profundidad, como si se viera a través de una lente de vidrio grueso. Alto alcohol y viscosidad son visibles en “piernas”.

Gusto: Fuerte e intenso sabor a malta, complejo, que van desde nuez, tostado profundo, caramelo oscuro y melaza. Moderado dulzor maltoso en el paladar, y final moderadamente dulce. Moderada frutosidad, con un carácter a frutos secos y oscuros. El amargor del lúpulo mantiene el balance; amargo, atenuadas, mostrando carácter a lúpulo; Sabor a lúpulo moderado, floral y terroso

Maridaje: Carnes rojas, pollo, ostras, postres.

Strong Ale de diversas formulaciones han sido elaboradas en Inglaterra y fueron conocidas por varios nombres. La Barleywine moderna se remonta a la Bass N° 1, que fue por primera vez llamada Barleywine en 1872. Por lo general, la cerveza más fuerte ofrecida por una cervecería, y en los últimos años, muchos ejemplos comerciales son fechados como vintage y ofrecidos como una versión limitada de especialidad de invierno. El estilo Barleywine original que inspiró las variaciones derivadas en Bélgica, Estados Unidos y en otras partes del mundo.

Comentarios: La más rica y fuerte de las English Ale modernas. Normalmente descrita como “Barley Wine” en el Reino Unido y “Barleywine” en USA.

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años