Premium Beers

Duvel

Duvel

Duvel-330-750

Botella 330 y 750 ml

Información: Una ale de estilo belga, compleja efervescente y fuerte, altamente atenuada y con características de notas frutales y lupuladas.

Estilo: Belgian Golden Strong Ale

Fermentación: Ale.

Alcohol: 8.5%

Temperatura de Servicio: 8°C

Aroma:  Complejo, con ésteres frutales, moderadamente especiada, moderado alcohol y aromas a lúpulo. Los ésteres son una reminiscencia de frutas ligeras como peras, naranjas y manzanas. Un bajo perfume y un distintivo carácter a lúpulo floral. Los alcoholes son suaves, especiados, perfumados y de moderada intensidad. El carácter de la malta es ligero y suavemente granoso-dulce.

Vista: Color dorado medio. Buena claridad. Efervescente. Espuma masiva, blanca, de larga duración, rocosa, a menudo como a lentejuelas resultando en un característico encaje belga (Belgian lace) en el cristal a medida que se desvanece

Gusto: Un matrimonio de sabores frutales, especiados y a alcohol con el apoyo de un carácter a malta suave. Moderadamente bajos fenoles de carácter pimentado. Un moderado carácter a lúpulo especiado. Los alcoholes son suaves y especiados, de intensidad moderada. El amargor es medio a partir de una combinación del amargor del lúpulo y los compuestos fenólicos producidos por la levadura. Carbonatación y amargor sustancial conducen a un final seco con retrogusto moderadamente amargo.

Maridaje: Ostras, caviar, pescados.

Elaborada por primera vez en la década de 1920, Duvel ha grabado su nombre como un punto de referencia entre las cervezas rubias belgas más fuertes. Duvel es única ya que es una cerveza rubia y fresca como una Pilsner, pero con el sabor, definición y complejidad de una Ale. El proceso de elaboración, focalizado en la calidad, utilizando los mejores ingredientes y tecnologías de punta para llevar a cabo el proceso en 90 días, tal como una Champaign, por eso nuestra Duvel es llamada la Champaign de las cervezas.

Comentarios: Las referencias al diablo se incluyen en su nombre (Duvel= Diablo en flamenco). compleja y delicada. La alta carbonatación ayuda a poner de manifiesto los muchos sabores y a aumentar la percepción de un final seco.

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años