Premium Beers

Cervezas Alemanas

Separador-Alemanas

PAULANER ALKOHOLFREI

¡Menos calorías que un zumo de manzana con gas sin perder un ápice de su atractivo!

PAULANER NATURTRUB 

Una cerveza de trigo alemana turbia y refrescante, con alta carbonatación, final seco, sensación en boca cremosa, con notas a banano y clavo de olor producto de la levadura.

PAULANER DUNKEL

Su gran contenido de la más fina malta de Múnich y su intenso color castaño convierten a la prima morena de la cerveza de trigo en una auténtica sensación.

PAULANER OKTOBERFEST

Una lager alemana suave, limpia y pálida con un sabor maltoso moderadamente fuerte y un ligero carácter a lúpulo. Hábilmente balancea lo tomable y la intensidad, con una impresión al paladar y final que animan a beber. Exhibe elegantes sabores a maltas alemanas sin llegar a ser demasiado pesada.

PAULANER SALVATOR

Con esta bebida comienza la historia de Paulaner. Y también la historia de la cerveza fuerte en Baviera

WEIDMANN HEFEWEISS

La artesanía tradicional hacen las cervezas Weidmann accesible, naturales, económicas y por lo tanto la compañera ideal cuando se disfruta de la vida con amigos y familiares.

WEIDMANN SUPER STRONG

Hace 30 años, Weidmann Pauli de Alemania tomó el asunto en sus propias manos. Amaba vivir y disfrutar la vida en las aldeas acogedoras de los valles que se encuentran en medio de los verdes y algunas veces nieve blanca montañas del sur de Alemania.

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años