Premium Beers

Cervezas Rusas

Separador-Rusas

BALTIKA NO. 0 NON-ALCOHOLIC

Primera cerveza rusa sin alcohol, hecha con la tecnología de diálisis en la cual se hace una extracción cuidadosa de alcohol de la cerveza terminada, que permite la fabricación de la cerveza sin alcohol con el mismo sabor que la cerveza que contiene alcohol.

baltika-6

BALTIKA NO. 6

Una Baltic Porter a menudo tiene sabores a malta reminiscentes a una English Porter y el tostado restringido de una Schwarzbier, pero con una densidad inicial mayor y más alcohol que cualquiera de éstas. Muy compleja, con sabores a malta en múltiples capas y a frutos oscuros.

BALTIKA NO. 7

Una lager rusa rica, con mucho carácter a malta y lúpulo, y con un acabado largo y redondeado. Compleja pero bien equilibrada y refrescante. Los sabores de malta son complejos para una cerveza tipo pilsner y el amargor es fuerte pero limpio y sin durezas, lo que da una impresión redondeada que la hace fácil de beber.

BALTIKA NO. 9

El embotellado de la primera Baltika No.9 extra fue en 1998, bajo el nombre de Devyatka ( nueve en ruso) y de inmediato os amantes de la cerveza apreciaron la novedad ya que el sabor de la cerveza Baltika No. 9 es fuerte y acaramelado.

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años