Premium Beers

Cervezas Belgas

Separador-Belgas
maredsous-blonde_111

MAREDSOUS BLONDE – RUBIA

Un ale dorada de moderada intensidad que tiene una complejidad sutil frutal-especiada a levadura belga, un poco de sabor a malta dulce y un final seco.Esta cerveza de abadía rubia podría ser considerada como una de las más tradicionales cervezas belgas. Sus inicios se remontan a antes de la Revolución Francesa.

maredsosus-brune_111

MAREDSOUS BRUNE – OSCURA

Una ale de abadia de profundo color ambar, moderadamente fuerte, maltosa, compleja, con ricos sabores de malta, aromas a frutas oscuras secas, y ligero alcohol mezclados juntos en una presentación que aunque maltosa termina bastante seca.

maredsous-triple_111

MAREDSOUS TRIPLE – AMBAR

Una ale de abadía algo especiada, seca y fuerte con un agradable sabor redondeado a malta y un amargor firme. Muy aromática, con notas especiadas, frutales y ligero alcohol que se combinan con el limpio carácter sostenedor de la malta para producir una bebida sorprendentemente bebible considerando el alto nivel de alcohol.

KriekBrut

LIEFMANS KRIEK BRUT

Una cerveza espontanea compleja, frutal, agradablemente ácida, fermentada por una variedad de microbiota belga, exhibiendo las contribuciones de las frutas mezcladas con el carácter salvaje. El tipo de fruta a veces puede ser difícil de identificar como características fermentadas y añejadas que pueden ser diferentes a los aromas y sabores reconocibles de la fruta fresca.

Liefmans_Goudenband_75cl_fles_highres

LIEFMANS GOUDENBAND

Una Brown Ale estilo belga maltosa, frutal, añejada y algo ácida

BotellaLiefmans

LIEFMANS FRUITESSE

Una unión armoniosa de frutas y cerveza, pero todavía reconocible como una cerveza. El carácter de la fruta es  evidente pero en equilibrio con la cerveza, no tan atrevido como para sugerir un producto artificial

DUVEL 

Una ale de estilo belga, compleja efervescente y fuerte, altamente atenuada y con características de notas frutales y lupuladas.

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años