Premium Beers

Baltika No. 7

Baltika No. 7

Baltika7-varias

Botella 330 ml

Información: Una lager rusa rica, con mucho carácter a malta y lúpulo, y con un acabado largo y redondeado. Compleja pero bien equilibrada y refrescante. Los sabores de malta son complejos para una cerveza tipo pilsner y el amargor es fuerte pero limpio y sin durezas, lo que da una impresión redondeada que la hace fácil de beber.

Estilo: Pale Lager

Fermentación: Lager.

Alcohol: 5.6%

Temperatura de Servicio: 4°C

Aroma:  Malta rica a pan, media, con un bouquet a lúpulo medio-alto, especiado, floral y herbal, el equilibrio entre la malta y el lúpulo es rica y compleja. Suave y bajos ésteres derivados del lúpulo.

Vista: Color dorado. Claridad brillante. Espuma blanca, cremosa, densa y de larga duración.

Gusto: Maltosidad a pan rica y compleja, combinada con un aun pronunciado amargor suave y redondeado, y un sabor a lúpulo floral y especiado. Los sabores a malta y lúpulo medios. El amargor es prominente pero nunca áspero. El largo final esta balanceado hacia el lúpulo.

Maridaje: Pollo, salmón y ensaladas.

Comúnmente asociada con Pilsner Urquell, la cual fue elaborada por primera vez en 1842 después de la construcción de una nueva cervecería por burgueses descontentos con el estándar de la cerveza fabricada en Plzeň. Se acredita al cervecero bávaro Josef Groll como el primero en elaborar este estilo de cerveza.

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años