Premium Beers

LIEFMANS GOUDENBAND

LIEFMANS GOUDENBAND

Liefmans-Goudenband-330-750

Botella 500 y 330 ml

Información: Una Brown Ale estilo belga maltosa, frutal, añejada y algo ácida.

Estilo: Oud Bruin

Fermentación: Mixta

Alcohol: 8%

Temperatura de Servicio: 8°C

Aroma:  Una compleja combinación de ésteres frutales y rico carácter a malta. Ésteres medios que con frecuencia recuerdan pasas, ciruelas, higos, dátiles, cerezas negras o ciruelas pasas. medio-alto carácter de malta a caramelo, toffee, naranja, jarabe de melaza y chocolate. Fenoles especiados presentes en cantidades bajas para dar complejidad. Un carácter a Jerez que generalmente denota un ejemplo envejecido. un bajo aroma ácido, que aumenta ligeramente con la edad. Aroma a lúpulo ausente. El diacetilo es percibido sólo en cantidades muy pequeñas, como un aroma complementario.

Vista: Color rojizo-marrón oscuro. Buena claridad. Retención de espuma buena. Espuma de color marfil.

Gusto: Maltosa con complejidades frutales y por lo general un poco de carácter a caramelo. Frutosidad media que comúnmente incluye frutas negras como pasas, ciruelas, higos y dátiles. Mediobajo carácter de malta a caramelo, toffee, naranja, jarabe de melaza y chocolate. Fenoles especiados presentes en cantidades bajas para dar complejidad. Una ligera acidez, junto con un poco de carácter a Jerez, produciendo un perfil “dulce y amargo”. Sabor a lúpulo ausente. Amargor del lúpulo restringido. equilibrio es maltoso, pero con frutosidad y acidez presente. Final dulce y ácido.

Maridaje: Carnes rojas, salsas, quesos fuertes, embutidos.

Una “old ale” originaria de Flanders Oriental, con raíces por el año 1600. Históricamente elaborada como una “cerveza de provisión” que desarrollaría alguna acidez con la edad.

Comentarios: Un añejamiento de 18 meses y  una mezcla de cerveza joven y otra envejecida, que dan suavidad, complejidad y equilibrio. Este estilo fue diseñado para establecer ejemplos con un carácter añejado moderado considerado superior a los ejemplos más jóvenes.

Verificación de edad

Este es un sitio exclusivo para mayores de edad. Para ingresar debes ser mayor de 18 años